miércoles, 27 de mayo de 2009

DIEGO AVENTÍN, PIDIÓ EL PASE A TORINO


Diego Aventín ya envió una nota para pedir el pase a la marca Torino. Alberto Canapino estaría en condiciones de construirle el auto. Habrá que esperar para ver cual es la decisión de la ACTC.

Diego se mostró sorprendido ante el funcionamiento de “Pechito” este fin de semana nuevamente, pero las críticas fuertes sobre el buen funcionamiento las hizo en Río Hondo, y por ello luego de esa carrera, el “Pumita” decidió enviar una nota para pedir el pase a Torino, ya que Alberto Canapino estaría dispuesto a construirle uno nuevo.

“Si por mi fuera estaría corriendo ya un Torino, por eso le pedí a Canapino que me construya uno y envié la nota a la ACTC para pedir el pase de marca, al ver cómo han comenzado a funcionar. Vamos a ver si prospera”, expresó el pasado Viernes Aventín.

Lo cierto es que habrá que esperar ahora cual es la decisión de la ACTC, pero la realidad indica que en conferencia de prensa, el presidente de la entidad, Oscar Aventín, explicó que por el momento no habrá mas cambios de marca y que cada piloto deberá identificarse con la que actualmente se encuentra.

Fuente: http://fanasdeford.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario