domingo, 24 de mayo de 2009

El Pumita sacó sus garras


Hoy fue otro de esos días, en los cuales entendí el por qué de admirarte tanto...
Tras haber comenzado el domingo de una manera aceptable, culminando 3º en la serie, lo que te relegaba al 9º lugar en la grilla de partida de la final, pero a causa de que se haya pinchado un neumático, solo se hizo posible largar de boxes... Al enterarme de esto, y como muy fanática que soy, la impotencia me gano y no pude impedir las lagrimas. Quizás porque veía que se escapaba una nueva posibilidad, sabiendo que el auto "estaba".
En el trascurso de las vueltas, entendía que no era tan malo, porque una vez más estabas peleando, como un grande, ya que durante las 25 vueltas superaste autos, fiel a tu estilo, aguerrido, sin conformarte... Fue ahí cuando de nuevo entendí porque sos MI ÍDOLO.
Puede ser que el 12º puesto no te haya servido tanto como estar un poco más adelante, pero repito, me emociono ver como avanzabas en el clasificador... Si, luchando, porque de nuevo el PUMITA SACÓ SUS GARRAS. Y que grande que sos Diego, sinceramente no me queda más que felicitarte, y agradecerte por una nueva alegría, porque no estuviste en el centro del podio, pero la peleaste como nadie, y eso me pone feliz...

Grande ÍDOLO, siempre voy a estar alentandote, desde donde sea...
Significas para mi, lo que solo algunos entienden, pero eso no es lo que busco. Simplemente te recuerdo que sos la persona que más admiro... Porque cada vez me encuentro nuevas razones para seguirlo haciendo... ¡GRANDE PUMITA!

Fer

No hay comentarios:

Publicar un comentario