Al igual que la fecha pasada en Balcarce, el Pumita de Morón, volvió a dominar la clasificación del TC junto al Ford que asiste Alberto Canapino y motoriza Jonhy Laborito.
Pese a sufrir el asedio de sus rivales, Aventín pudo aguantar el uno del viernes, marcando un nuevo récord para el trazado capitalino gracias al 1m 40s 018/100. De esa forma quedó atrás lo hecho por Rossi en el 2007 cuando marcaba 1m 40s 247/100.
Imitando el tiempo conseguido por Aventín, el Ford de Martínez, quedó 2º a sólo 066/100 del líder provisorio y también se anota unos porotos para el resto del fin de semana.
Un poquito más atrás, apareció Emanuel Moriatis, quien recupera su nivel en uno de los circuitos que más le gusta recorrer. El pupilo del Lincoln Sport Group, necesita un buen resultado para superar los problemas presupuestarios que vienen soportando desde el arranque de temporada.
Excelente resultó el debut del Torino de José María López, ocupando el 4º lugar junto al equipo HAZ, devolviéndole la felicidad a los hinchas del Toro que ahora ven un panorama muy alentador con miras a un futuro inmediato.
Muy buen funcionamiento efectuó el arrecifeño Fontana, metiendo 5º a la Dodge del JP Racing, doblegando la resistencia de Jonatan Castellano que finalizó 6º por encima de Mariano Werner 7º.
Por su parte el líder del certamen, Guillermo Ortelli, apenas ocupó el puesto 17º y mañana deberá poner todo para escalar en el clasificador final.
Prensa: Turismocarretera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario