lunes, 16 de marzo de 2009

AVENTIN Y GONZALEZ, MUY ENOJADOS

'Los Comisarios Deportivos deberían hacer un curso y aprender cuando tienen que sancionar a quien barre la pista' se escuchó decir a Diego Aventín luego de su abandono en la final de Top Race en Salta. La referencia era sobre el desempeño de Juan Bautista De Benedictis quien recibió el apercibimiento de las autoridades deportivas por barrer la pista a Aventín en algunos sectores del circuito.
Diego recibió un 'pase y siga' por un toque al propio De Benedictis quien quedó fuera de la pista y descargó su bronca con las autoridades al llegar a los boxes.
Otros no menos enojados fueron Norberto Fontana y Alejandro González. El ex internacional fue victima principal de un toque de González que también involucró a los autos de Henry Martin, Guido Falaschi y Sergio Alaux en una carambola impresionante sobre el final de la carrera.
Fontana recriminó a González por la maniobra, por la cual fue apercibido por los comisarios deportivos.
González no se calló y sostuvo que 'fue un toque en una carrera. Soy culpable, pero Fontana que se deje de llorar y que no me venga a gritar e insultar porque esto es una carrera y tiene que saber perder'.


Fuente: Carburando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario