martes, 10 de febrero de 2009

Un auspicioso debut


Diego Aventín, al comando del Ford del AA Diadora Racing Team, terminó en la décima posición en la prueba de Mar de Ajó, carrera inaugural del certamen 2009 del Turismo Caretera.

El AA Diadora Racing Team empezó a rodar fuerte en el mundo del TC. La novísima escudería que lidera el piloto de Morón demostró que hay material para soñar con una gran temporada. En la fecha inaugural, el Ford Falcon manejado por Diego Aventín estuvio siempre en el pelotón de punta. Ya en la segunda serie, el Ovalo preparado por Alberto Canapino y con motores de Johnny Laborito, quedó tercero, detrás de Agustín Canapino (Chevrolet) y Norberto Fontana (Dodge).

En la competencia final, pautada a 25 vueltas al Rubén Luís Di Palma, de 4695,66 metros de cuerda, el Pumita siempre estuvo en el grupo de adelante, pero no tuvo oportunidad de pelear por el podio luego de sufrir un toque de Cristian Ledesma. Al final, el de Morón quedó décimo, a 36s866 del vencedor, Lionel Ugalde sobre otro Ford. Los Chevrolet de Matías Rossi y Agustín Canapino completaron el podio. La próxima fecha del certamen será el 1º de marzo, en Balcarce.

Fuente: Prensa Diadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario