viernes, 10 de abril de 2009

“Río Cuarto me encanta”


En diálogo con el programa radial Mundo Sport, que conduce César Santomauro por radio Splendid (AM 990), Diego Aventín ya planteó batalla para la próxima fecha de TC, que se corre este fin de semana en Río Cuarto.

“Es un circuito que me encanta y estoy dispuesto a pelear por el objetivo que será quedarse con la carrera”
, sentenció el piloto de Morón, que manejará el Ford del AA Racing, atendido por Alberto Canapino.

“Trabajamos mucho en función del ritmo del auto, que fue el problema que tuvimos en Buenos Aires. Ahí fui hasta donde pude, pero me quedé sin coche a mitad de carrera y luego traté de aguantar todo lo que pude”, explicó Diego, que a pesar de todo sumó buenos puntos y hoy está como escolta del torneo.

En cuanto a la última fecha de TC, el Pumita recordó junto a Santomauro la maniobra con Norberto Fontana, en la que fueron casi medio circuito a la par. “Es uno de los pocos pilotos que hoy da espectáculo, es terrible lo que va a al frente, además te respeta y te da ganas de respetarlo”, añadió Aventín. Claro que este tema sirvió para recordar los roces con Juan Bautista De Benedictis en la carrera de Top Race en Salta. “No sé que hizo, me tapo una, dos, cinco, siete veces, todas de manera innecesaria”.


Fuente: Automovilismor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario