sábado, 21 de marzo de 2009

Como en el patio de su casa


Diego Aventín conservó el uno durante la clasifica de Buenos Aires, demostrando lo bien que le sienta el circuito 12º del Gálvez porteño. En la segunda ubicación quedó Martínez y luego apareció Emanuel Moriatis.

Trabajando con mucha tranquilidad en pista, el joven de Morón, observaba de reojo los intentos en vanos que producían sus inmediatos perseguidores con el objetivo de birlarle la cima del clasificador.

Aventín repite de esta manera, el gran potencial de su Ford, apoyado en la solvencia de su vehículo que recibe la dirección de Alberto Canapino y motoriza el exitoso preparador de Dolores, Jonhy Laborito.

El tradicional circuito 12 de Buenos Aires, trae buenos recuerdos para quien hoy se quedó con la pole, gracias a los resultados cosechados en etapas anteriores en las cuáles ratificaba su candidatura a la victoria cada vez que salía a clasificar.

Siguiendo muy de cerca todo lo que hizo Aventín, el Ford de Omar Martínez, escoltó al Pumita repitiendo el gran arranque de temporada que tuvo en Mar de Ajó y Balcarce en donde no pudo ratificarlo en las carreras finales por diferentes circunstancias de competencia.


Si logra calmar su ansiedad, el conductor entrerriano, aparece como el principal contrincante de Aventín para la carrera final del día domingo.


También hay que ponerle unas fichitas al Ford de Moriatis, que luego del 3º lugar junto al Lincoln Sport, buscará recuperar el protagonismo gracias al buen funcionamiento del motor que le entrega Machete Esteban.

Gran tarea de Norberto Fontana 4º, manteniendo la potencia habitual en la Dodge del JP Racing. De esta forma, el piloto arrecifeño, reeditará un duelo aparte con Aventín durante el desarrollo del primer parcial clasificatorio.


Otro de los que conservó lo hecho en la tarde de ayer fue Jonatan Castellano 6º, quien junto a su Dodge deberá luchar por el triunfo en la 2ª batería nada más y nada menos que con Omar Martínez.

Completando el lote de los pilotos que largarán adelante en cada una de series, apareció el Torino de Pechito López 6º, gracias al buen estreno de lo unidad construida por Alifraco y que pone en pista el equipo HAZ.


Cumpliendo lo prometido luego de su primera clasifica, Guillermo Ortelli, recuperó la sonrisa junto a su Chevrolet y avanzó varias posiciones hasta clasificar en el 7º lugar.

Prensa: Turismocarretera.com
Foto:
Cano Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario