Luego del 2º puesto en Balcarce, Diego Aventín, reavivo sus esperanzas y volvió a ser competitivo dentro del Turismo Carretera. De la mano de Canapino y Laborito, el Pumita irá en búsqueda de su primer título en la categoría más popular del país.
De a poquito con el transitar del fin de semana, los pronosticadores de turno, comenzaron a incluir al Ford de Aventín como uno de los principales candidatos para llevarse la victoria en la barrosa balcarceña.
Pese a que los palpitos fallaron por muy poco, el joven de Morón, protagonizó un duelo aparte junto al Chevrolet de Ortelli durante la carrera final en la cuál ratificó que a partir de ahora está para cosas mayores.
“Nuestro auto funcionó bien todo el fin de semana, en la final estábamos iguales con Ortelli, no había diferencia y desequilibrio alguno en cada una de las vueltas” declaraba Diego Aventín.
La vuelta al podio en el Turismo Carretera, produjo una felicidad absoluta para el Pumita, quien resaltó en todo momento la doble satisfacción que le genera este logro junto a su propia estructura.
“Se dio una lucha dura con un ritmo rápido, volver al podio del TC me pone muy bien, hay que tener en cuenta que es nuestra segunda carrera con equipo propio” agregó Aventín.
Dentro de la felicidad que reinaba por esta conquista, Aventín, destacó fervientemente lo importante que son para su grupo la presencia de Canapino y Laborito pilares fundamentales de esta recuperación anímica y deportiva que cosechó hoy en Balcarce.
”Tanto Alberto Canapino como Jonhy Laborito me devolvieron la ilusión de ser candidato de acá hasta fin de temporada” explicaba el joven de Morón en Conferencia de Prensa.
Prensa: Turismocarretera.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario